Posted by : CamuS viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoy es un día un tanto extraño, ya que apena me levanto y me encuentro con esta sorpresa, según nos informa Tsunku vía su Blog oficial que a partir del 1 de enero el nombre de Morning Musume cambiara por "Morning Musume 14", sin duda Tsunku estará muy activo en ideas durante este nuevo año.

  En palabras de Tsunku esto es lo que informo:

Desde el fondo de mi corazón , tengo que agradecerles mucho por estar siempre apoyando a Morning Musume. Y Hello ! Proyecto.
Sin pérdida de tiempo , tengo una información relativa a Morning Musume.
Habrá una modificación relativa al nombre del grupo Morning Musume.
Desde el 1 de enero de 2014, el nombre del grupo Morning Musume . Será " Morning Musume . '14 " (モーニング 娘. '14 En japonés ) . La manera de leer el nombre del grupo es "Morning Musume One Four".
En 2014 , Morning Musume . Mantuvo el nombre de este grupo desde hace 17 años . A partir de ahora , para no dejar dudas como " Sobre si tiene esta única canción" XXX " dado a conocer? " o " ¿Durante qué periodo lo hizo el miembro " XXX "tomar parte de Morning Musume? ", el año se mostrará y el grupo podrá continuar su actividad después de esto durante 10 años , 20 años , 30 años.
Por lo tanto , el 1 enero de 2015, el nombre del grupo se convertirá en "Morning Musume . '15 " ( Morning Musume . One Five ) .
Bueno, puede llegar a ser confuso y puede que renunciar a lol , pero en todo caso , desde el día de Año Nuevo, por favor apoyen a esas chicas que se convertirán en " Morning Musume . '14 " !
El single 55a de Morning Musume 14, se dará a conocer el 29 de enero de 2014. A partir de ahora , un nuevo sentimiento se iniciará !
06 de diciembre 2013
Morning Musume . ' S Productor
Tsunku ♂

{ 8 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Tsunku como siempre Inovando -Nos iremos acostumbrando- Por que la calidad siempre va ha ser la mejor

    ResponderEliminar
  2. Creo q tsunku ya quiere q sea momusu 48 pa q por fin le den un dueto con las akb tiene un mes pa recapacitar y cambié d opinión

    ResponderEliminar
  3. pues no me parece del todo mal, es una estrategia para enfatizar lo actual del grupo y asi a futuro, lo pasado pisado los 90 ya fueron, ahora es tiempo de un Momusu con un concepto moderno distinto y para poner ese muro diferenciador tocaba cambiar algo trasendental en el grupo, por eso tsunku decidio ponerle un numero que da enfasis a la actualidad (yo creo), igual solo es prueba toca ver si resulta---

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaja para el 2066..........morning muusume 66 ??? jajaj

    ResponderEliminar
  5. Deberian mejorar la calidad del grupo en ves de cambiar el nombre... Morning musume ya no es lo mismo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hablas oe!! a mi parecer morning musume esta mejor que nunca!!! SU DANCING ES ALUCINANTE!! VOCALMENTE TAL VEZ FALLEN ALGUNAS VECES PERO POCO A POCO CASI NADA!! LOS ULTIMOS 3 SINGLES QUEDARON EN 1ER PUESTO EN ORICON!!

      Eliminar
  6. Tan rocambolesco y extravagante como el propio Tsunku, lo tendremos que digerir, no nos queda otra..! Yo creo que hacer esto después de tantos años, además de ser una payasada, divide a los seguidores del grupo insignia de Hello! Project. ¡Que mejore la calidad de los singles...!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Hello! Project Station - Powered by Blogger - Designed by CamuS -