Posted by : CamuS sábado, 21 de diciembre de 2013


Según información esparcida por la Red, al parecer la ex integrante de Morning Musume Takahashi Ai dijo en un programa radial que sus intenciones de contraer matrimonio con el comediante de 38 años de edad (casi por los 39 ya que cumple esas edad el 19 de febrero) divorciado y con una hija "Abe koji", ya tiene fecha y es este 14 de febrero del próximo año y lo confirmo también en su Blog Oficial.

Takahashi Ai argumento que su amor su a primera vista y las reacciones de sus ex compañeras no se hicieron faltar ya que Miki Fujimoto, Michishige Sayumi e Ikubo Haruna la felicitaron deseándola lo mejor en su futuro matrimonio.


Yo no encuentra nada de malo que nuestras idols se casen o haga algo parecido, pero Ai-chan es una chica muy hermosa y de buen corazón, creo que merecía algo mejor que un comediante divorciado y con una hija (si lo hizo una ves lo puede hacer otra y otra) solo espero que "Abe koji" la respete y la haga feliz si no vendo todo lo que tengo y me voy a Japón para romperle toda su alma.


{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Te apoyo en lo de romperle su alma.

    ResponderEliminar
  2. me encanta cuando mujeres hermosisimas como takahashi ai o fujimoto miki se comprometen con hombres que fisicamente no son guapos ... eso demuestra en verdad que siempre les importo lo de adentro antes que otra cosa!! no me gusta cuando se comprometen con papasssssssssitos ... antes yo era fan de minegishi minami de akb48 hasta que aparecio esa noticia de que paso la noche con el papasssssssssssito de alan shirahama del grupoo "generations" .. ahi la odie me dio colera ya no la sigo mas ... sin embargo me gusto cuando sashihara rino se metio cun uno de sus fans con un wota!! :D y me cae muxo mejor sashi ahora :D si se hubiera metido con un papasssssssssito la hubiera odiado ^^! x eso ahora sashi es center de akb48 :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, me late la idea que de Ai se fije en los sentimientos de su pareja y no en su físico. Ojala que sea muy feliz, se lo merece. Ella es talentosa y trabajadora.

    Bravoooo!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Hello! Project Station - Powered by Blogger - Designed by CamuS -