Posted by : CamuS martes, 23 de julio de 2013


El dia de ayer 22 de Julio Ishida Ayumi integrante de Morning Musume estuvo presentes en el evento de lanzamiento y Handshake de su primer photobook en la librería Fukuya ubicado en el "Shinjuku Subnade store", el look de Ayumi llamo mucho la atención ya que en algunas imágenes se ve claramente el cambio que se hizo se la ve con el pelo mucho mas amarillo, pero eso no cambia lo hermosa que es.

 
Como es de costumbre Ayumi contesto preguntas a los periodistas:

Q. Como fue la reaccion de su familia en cuanto al photobook.
A. Yo le pedí a mi familia que lo vieran cuando yo no este presente, ya que me siento incómoda. Espero que mi padre no vaya a hacer comentarios (Risas).
Q. Como fue la primera ves que asistió a la sesión de fotos.
A. Tuve que mostrar diferentes expresiones faciales, además de simplemente sonreír. Estaba tan nerviosa, pero cuando el rodaje continuó, me empecé a sentir mejor y terminó por convertirse en un álbum de fotos muy parecido a .

Entre otras cosas Ayumi mando un mensaje a sus fans: "Por lo general muestro mi cara fresca en las portadas de los CDs, pero para este álbum de fotos, verán otras expresiones de algunos momentos inesperados. Serán capaces de ver un nuevo lado de Ishida Ayumi!".






Gracias a JIJIPRESS podemos ver parte de este evento.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hello! Project Station - Powered by Blogger - Designed by CamuS -