Posted by : CamuS martes, 14 de enero de 2014


Tsunku sorpresivamente mando un fax a los medios de comunicación, para realizar un importante anuncio sobre el futuro de Morning Musume'14.

"Anunciaré una cosa importante sobre Morning Musume'14 El 22 de enero"

Quiero anunciar un plan que será un gran punto de inflexión de Morning Musume'14.

Creo que es un gran reto para ellas y para mí.
Puede ser un juego de azar, no sé si los fans lo aceptan o no.

A decir verdad, todavía estoy preocupado para anunciarlo.
Pero creo que es una gran oportunidad para Morning Musume'14 de ser un grupo de estrellas grandes.
Lo anunciaré el 22 de enero.

algunas palabras de palabras de Tsunku
 La verdad estoy un poco nervioso y ansioso sobre lo que nos dirá Tsunku, nervioso ya que no quiero que nadie se gradué y ansioso, por que "inflexión" significa dar un cambio, a que cambio se referirá.

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Yo creo que anunciará una división en el grupo como las AKB48, para así hacerles la competencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que habran audiciones para el extrangero, es especial México LOL o talvez que se gradua Sayu o que regresaran todas las Momusus o que aceptaran Hombres en H!P aaaa ya quiero saberloo!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que se retracte de cambiar el nombre del grupo cada año.

    ResponderEliminar

- Copyright © Hello! Project Station - Powered by Blogger - Designed by CamuS -